26 febrero 2007

Suerte


"Existen dos clases de oportunidades: una que nos ofrece la suerte, otra que nos creamos nosotros mismos. En los tiempos de grandes dificultades, no debemos dejar de crear nuestra propia oportunidad" (Takamoi Saigo, samurai s. XIX)

Mis amigos Juani y Rafa, hartos de ganarle el pan a otros con el sudor de sus frentes, han decidido crearse su propia oportunidad. Han abierto una tienda de LIENZO DE LOS GAZULES en Linares; para quienes entienden de decoración la marca les resultará conocida, para mi que de estos temas se tanto como de física quántica, me resultaba totalmente desconocida, pero ahora que he visto la tienda que ellos han abierto puedo certificar y certifico que tiene telas y cosas muuuuyy bonitas.
Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo mundial.




















3 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues estoy de acuerdo. Y mucha suerte para tus amigos.

Besos

elbuenaviador dijo...

Había oído algo de pasada...y es estupendo ver que las fotos corresponden a una cosa ya montada, hecha realidad. Ahora a rodar.
Yo también les deseo desde aquí mucha suerte.
Besos, otra vez...

M dijo...

Muunnnncha suerte con la tienda, arriesgarse es algo que tenemos que hacer todos algna que otra vez en la vida, cuantas veces mejor...
Ayer soñé contigo Paqui, fue muy raro, tenías otra casa y una ropa muy rara puesta...
¡¡¡Lo tenia que decir!!!...
Un beso