25 febrero 2007

La Vida Es Bella




Mi ordenador se declaró en huelga, un buen día decidió que se había apagado de modo incorrecto y se negó a reiniciarse; las negociaciones han sido duras, al final tuve que recurrir a las amenazas: “Si no gusta lo que hay ya sabes donde está la puerta” “Hay muchos en la calle esperando a ocupar tu puesto”. Ya está otra vez activo, pero sé que me tiene alguna preparada y el día menos pensado me atacará a traición, me dejará en la estacada y entonces las amenazas no servirán de nada.

_____________________________________________________________________

Llevar el coche a la ITV y no pasarla porque un cinturón trasero no funciona: 32 euros
Encontrar un mecánico caritativo que hace un apaño en el cinturón para poder pasar la ITV: 15 euros
Perder el DNI y renovármelo: 12 euros
Hacerme un montón de fotos para el DNI, de las cuales sólo he utilizado tres: 3,50 euros

Cagarse en “to lo que se menea” porque estamos en una democracia y tienes derecho a ello………NO TIENE PRECIO

Hay cosas que el dinero no puede pagar, para todo lo demás MetocaPagar.



La estulticia de mi jefe sigue en aumento, la mala educación le sale por todos los poros de su cuerpo, pero siempre que se pone en plan “Yo soy el jefe supremo y os pisoteo cuando me da la gana”, le gano la batalla de las miradas, es incapaz de mantenérmela, he llegado a pensar que adora sus pies, porque al final siempre acaba mirándoselos, eso si, sin dejar de soltar estiércol por su boca.
Sin embargo, por mucho que haya gente que a diario se empeña en demostrar lo contrario LA VIDA ES BELLA.

4 comentarios:

M dijo...

la vida es bella... ¡¡¡bellísima!!!, yo me levanto todos los días cagándome en tó lo que se menea, y aún así... aunque el ordenador me diga que no me quiere, y la televisión me insulte cada vez que le toco la tecla inadecuada, aunque el amor se enlate en conversaciones por el Skype, aunque no haya encontrado un curro aún (para dejar por un par de ataques de ansiedad)...
aunque al corto solo le falten los titulos de credito y no se nos olvide el trabajo que hicimos!!!...
la vida es bella, será bella y puta... para que así sepamos lo que valen las cosas...
¿qué mal no?. creo que no estoy aún recuperao, me voy a tomar la pastillita y a dormir.
Un besito...
Te debo millones de cosas, entre ellas, un café... ¡¡¡a ver si te llamo!!!

Alvaro dijo...

A nosotros, la ultima vez que nos pusimos asi con un ordenador.... eligió irse. Pero estamos contentos (por ahora). Nos alegramos de tu vuelta. Y si, la vida es bella, desde luego que si.

Un saludo

Landahlauts dijo...

La vida es bella... siempre.

Me alegro de volver a leerte.

Saludos.

elbuenaviador dijo...

Pues sí. Siempre toca pagar...y la verdad es que yo sé que en cualquier momento una deuda me va a asaltar. No hay manera de deshacerse de ellas...y reza porque no te suceda algo en casa, tipo fontanero. Sólo llamarlo y que de deje el salón empantanado, sin poder utilizar el baño ni pa mear 50 €...
...y eso sólo es empezar.
Suerte que este fin de semana lo he pasado en la infinita Mancha.
Besos