11 marzo 2007

Temps fugit...



….y corre que se las pela, otro fin de semana llega a su fin. Las semanas pasan en un suspirar y de repente me doy cuenta de cuantas cosas tengo por hacer, cosas banales, del diario cotidiano, que por pereza voy acumulando en la lista de pendientes y al final me toca hacer deprisa y corriendo aunque lo tenía planificado desde hacía mucho tiempo con el fin de que no se me echara el tiempo encima… con este pensamiento me he levantado esta mañana. “¡Qué agobio! Tranquila niña, mira el día que hace, sal a la calle y disfrútalo que lo que tenga que ser será” me he dicho a mi misma; me he puesto esta canción de Manu Chao, versión revitalizante de la famosa rumba de Los Chichos, y este domingo ha brillado más que un San Luis. Y como no quería que nada empañase mi luminosa mañana cuando he comprado El País he doblado la portada hacia dentro y hoy sólo he leido el semanal.


5 comentarios:

M dijo...

qué canción más chula esa de los chichos, y la versión de Manu Chao (que no me gusta especialmente porque yo era de Mano Negra), es genial...
"si me das a elegir... me quedo contigo!!!!"
Un besito guapa.. y ya, tengo que llamarte, a ver si consigo estabilizar mi vida, mi memoria y todo lo demás.
Besoso!!!!!

elbuenaviador dijo...

Creo que eso de postergar cosas es un mal que afecta a todo el mundo. Es increible cómo apuramos hasta el último segundo para arrancar. Sin embargo, he descubierto que con esa demora uno concentra mucho más la energía y casi la capacidad de disfrutar de todo...

No tengo fotos de los episodios de Jorge Maite y compañía. Serían muy bienvenidas y, de paso, me reiría de etapa de pubertad, jejejeje...

Besucos desde el aire

Palabrasalbapor dijo...

Ay, hija eso nos pasa a todos. Cuantas pequeñas cosas vamos dejando atrasadas... No te agobies, al final todo va rodando solo.

Un beso

elbuenaviador dijo...

Muchas muchas gracias por las fotos de Jorge Maite y compañía.
Tenía la sensación de que había pasado menos tiempo, pero viendo las caras...sí que hace tiempo...

Besos y muchas gracias por las fotos.

Nada se ajusta mejor que tu entrada sobre el tiempo. Pasa rápido rápido...

marmotilla dijo...

Precisamente yo estaba pensando ahora mismo "qué agobio, con la de cosas que tengo que hacer, y aquí, leyendo blogs".

Puf, nos pasa a todos...