Pepa llena el tiempo y el espacio, maúlla lastimosa cuando quiere que la coja para acurrucarse en mi regazo y dormir; se mueve silenciosa cuando quiere lanzarse a mis pies desde debajo del sofá donde espera vigilante a que esté cerca; salta por todas partes persiguiendo sombras sin calcular distancias, topándose con muebles y puertas. Pepa se alegra de verme cuando llego de la calle y yo me alegro más de verla a ella. Pepa es mi gata. Ahora mismo, mientras escribo esto para presentarla en sociedad, está dormida sobre mi y siento su ronroneo, como de motor de nevera antigua, y el calor de su pequeño cuerpecito de goma.
A Sofía ya la han nombrado la infanta del pueblo, mi Pepa es desde el primer momento la presidenta de la
República Independiente de Mi Casa.
6 comentarios:
Para que veas las casualidades de la vida. Yo también tengo una gatuca y la llamamos "pepita". Creo que se nos ha olvidado que ya creció y que, de hecho, ha tenido descendencia.
Lo realmente entretenido es cuando todavía muestra interés por todo y está muy graciosa. Cuando crezca serás algo así como Encarnita Polo cantando "Pepa Bandera". ¿Te imaginas?
Saludos desde el aire...
Es guapisima Pepa, y ya veo que ha superado a la Sofia en la línea sucesoria, es la reina de tu casa. A ver si tengo el gusto de conocerla personalmente.
Besitos.
Juani
Es bien guapa.
(lo cual, viniendo de alguien a quien no le gustan los animales domésticos... tiene su mérito)
Saludos.
qué guapa es!!!... si será eso que los animales se van pareciendo a los dueños...
dueñas, dueñas... ¡¡el lenguaje de género!!!
mu bonica, muy bonica compañía...
mil besos!!
Que cosa mas dulce!!! Ahora entenderás lo que yo te contaba de mi Lucas, je je. Por cierto, que dominio de la cámara, esta es la que te costo tan barata en el Corte Ingles?
Bromas a parte, te han quedado geniales.
Besotes y nos vemos pronto.
pero que paaaaaaasa,que nos quieres castigar a todos con el rollo de tu traslado?nosaltres no tenim cap culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos mas noticias tuyas...
cuatro meses es demasiado castigo
un beso
Publicar un comentario