16 mayo 2007

Bowling for Columbine

Un bebé con licencia de armas
Un niño de 10 meses obtiene un permiso de armas en el Estado de Illinois (EE UU)
ELPAIS.com/AGENCIAS - Madrid - 16/05/2007

El pequeño Bubba Ludwig, de 10 meses, recibió de su abuelo una herencia peculiar: una escopeta. Su padre, Howard, empezó a preocuparse por que su retoño no pudiera disfrutar pronto del regalo, así que solicitó para él una licencia de armas. No tenía muchas esperanzas de conseguirlo, pero rellenó la solicitud on-line, pagó los 5 dólares y el permiso fue suyo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está gente... no se da cuenta de que están destruyendo todo aquello en lo que pretendian creer.

Besos

Anónimo dijo...

Una conocida mia, fué a EEUU en una ocasión y me dijo que allí todo era "más"......... los edificios más altos, las calles mas anchas, los altos mas altos, los gordos mas gordos...y por esa regla imagino que la irracionalidad y la falta de sentido común tambien sera "más".

Besitos.

Anónimo dijo...

que sigan así, pronto asistiremos al nuevo crack del 29 (lo estoy deseando aunque me lleve por delante, toma espíritu autodestructivo post'90)... todo se repite y por aquellos lares ya toca hacer mesa limpia... por cierto, ¿si los estadounidenses se denominan americanos a sí mismos, qué son los demás?, ¿de otro continente?...digo yo, porque el "god bless america" no creo que lo digan también por los cubanos... o sí?, animalicos...

besos tieta (y prima pepa!)
luisa

elbuenaviador dijo...

Yo siempre tiro a cuestiones más simples...
En las películas siempre parecen complacerse con la violencia, o al menos es un elemento muy muy recurrente que no incomoda tanto como el sexo, por ejemplo.

Una amiga mía, americana, cuando vio un anuncio en la tele (Sanex) en el que aperecía una mujer bañándose y mostraba un pecho y demás...suspiró "¡¡Tío, nosotros no estamos preparados para esto!!".
Antes me pareció algo casi exclusivamente americano y poco a poco me doy cuenta de que no así. Los japoneses son aún peor, claro que eso de vivir bajo un protectorado americano es lo que tiene (ser más de lo mismo).

Es curioso que siendo tan criticados como son los americanos sean tan imitados. En España, sin ir más lejos, es cada día más frecuente que los niños lleven al institudo navajas, cuchillos, móviles para grabar peleas y colgarlas en internet...

Y sí, totalmente en desacuerdo con su actitud hacia las armas y la violencia; Absolutamente avergonzado de ciertas críticas desde otros países (Spain, por ejemplo) y luego la imitación absurda de todo lo que se critica.

Conclusión: no estamos libres de culpa, ¿o sí?.

M dijo...

dónde se quedaron los coches, los peluches, los trenecitos chucu-chucu...???
hasta dónde llega la aberración humana?
el mundo se vuelve loco, y la locura se comparte, se hereda y se extiende como una plaga...
vaya noticia más triste...

Landahlauts dijo...

Quien siembra vientos...

El antifaz dijo...

Este chico llegará lejos; será un niño precoz, el más guay - popular dicen ellos - del instituto, se casará con una chica blanca, conservadora y rubia, y con suerte, podría ser presidente de los Estados Unidos dentro de algunos años y organizar una guerra en un país de por ahí de esos que tienen otra religión y mucho dinero... qué bonito !!!
Saludos.

Anónimo dijo...

La gente que no es cosciente acabara destruyendo el planeta,
los que los somos no podemos hacer nada.

Muerte al torero y vida al toro.
CONTRA LA INJUSTICIA ANIMAL.

EEUU LA nueva cuna del fascismo.