27 diciembre 2006

As time goes by

Los días festivos de Navidad suelen ser un buen momento para recuperar viejas películas, una de mis preferidas: CASABLANCA

-------------------------
You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by.

And when two lovers woo
They still say, "I love you."
On that you can rely
No matter what the future brings
As time goes by.

Moonlight and love songs
Never out of date.
Hearts full of passion
Jealousy and hate.
Woman needs man
And man must have his mate
That no one can deny.

It's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die.
The world will always welcome lovers
As time goes by.

Oh yes, the world will always welcome lovers
As time goes by.

4 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Siempre nos quedará París...

Muchos besos y Feliz Año Nuevo.

marmotilla dijo...

Sabes que nunca he terminado de ver esta peli?

Anónimo dijo...

Esta película es una manera de contar la historia que una vez heredé de mi abuelo y que ahora estoy reviviendo. La renuncia a lo que quieres es algo que rick y mi abuelo supieron hacer, pero que a mi no me sale. No sé si hay que ser muy valientes o muy cobardes para dejar escapar tu vida entera y vaciarte por dentro para siempre. yo lo que siento es esto:
Estéril soy si no hay un verso
De los que yo voy a parir ahora
Que tenga destino.
Estéril soy si tus oídos no me oyen,
Si tus ojos no me ven,
Si tu boca no me habla,
Si tu boca no me besa.

Estéril es la pena de dejar dentro de uno mismo
Lo que quieres gritarle a la gente.
El mundo no cambia, tú te vas
Y me dejas aquí con mi esterilidad.
Y no dejo de pensar.
Pensar, soñar, añorar,
Es estéril el futuro si se oscurece bajo tu ausencia.
Estéril soy si no me quieres.
Estéril para siempre.
Y para siempre estéril, me esconderé en el oscuro túnel
Que sólo tú conoces.
Hasta que tu quieras…. Estéril soy.
8 de enero de 2007

LaPereza dijo...

Hola Antifaz.Gracias por tu visita.
Renunciar es duro, pero puede ser más duro perseguir algo que ciertamente sabes que nunca vas a atrapar;luego queda hacerse ilusiones imaginando lo que pudo haber sido.