26 enero 2007

Nieve

Cuando era pequeña alucinaba viendo como Heidi retozaba en la nieve, era este un elemento desconocido por mi, lo más cerca que había estado de él era cuando abría el congelador, pero era evidente que no podía menter un trineo y lanzarme cuesta abajo, así que cada vez que veo nevar me quedo como embobada, ya podeis imaginar mi alegría ayer y hoy. Os dejo unas fotos de lo que yo he visto desde el balcón de mi casa.

Al medio día de ayer empezó a nevar

Iglesia de San Nicolás



En primer plano la nueva mezquita de Granada y la Alcazaba al Fondo.




























La torre de San Salvador







Y esta mañana cuando me levanto me encuetro todo blanco.

Los palacios Nazaries al fondo

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Lo mejor de la nieve, es que da para hacer unos post preciosos como este. Bonitas fotos para una ciudad tan preciosa.

Saludos desde el agua.

Landahlauts dijo...

¡¡¡Vaya vistas que tienes!!!

Mr. TAS dijo...

¿pirineos?
bonito en cualquier caso.

un saludo