17 enero 2007

Resistiré

Porque hoy ha sido un duro día en el trabajo; porque hoy, como desde hace unos meses, he tenido que aguantar las reciminaciones de un jefe para el que todo se tiene que hacer por cojones, sin atender a razones; porque he vuleto a casa pensando que mañana lo mando a la mierda; porque sé que mañana no lo haré; porque sé que valgo más que él; porque sé que RESISTIRÉ.
Y porque me guata mucho esta película.

4 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Aunque tengo que reconocer que Almodovar no es mi director favorito (Atame ¿no?), me gusta la elección de la escena y la canción. Ya sabes, resiste para seguir viviendo, aunque cueste mantenerse en pie. Ser un junco que se dobla pero siempre sigue en pie. Me gusta. Y yo sé que resistirás.

Muchos besos.

Sayury dijo...

Hay que resistir pese a todo... Ya sabes que lo que no nos mata nos hace más fuerte... Me encanta el espíritu que transmite la película.

Un saludo desde Rod@ndo!

elbuenaviador dijo...

Precisamente ayer comentaba con un compañero que en esta película fue la última (y no sé si única) buena actuación del Banderas.
Porque hoy he escrito en un blog una referencia al playback que hace Loles León de Monna Bell ("Estaba escrito").
Igual de escrito está para unos gilipollas decir cómo se hacen las cosas, pero igualmente escrito está (y sabido por todos es) que las cosas se hacen "por cojones" simplemente porque son incapaces de cuestionarse una manera mejor.
...y es que las relaciones laborales son difíciles, yo a veces pienso que los jefes ni te ven (a no ser que le intereses para sacarlo de un apuro).
Besos y, ante todo, resiste.

Landahlauts dijo...

Me gusta casi todo Almodóvar y esta escena me encanta.

Saludos, paisana.